Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto dura un aviso simple?

    Un aviso simple no tiene fecha de expiración.

  • ¿Cuánto dura un aviso destacado?

    Un aviso destacado tiene una vigencia de catorce días. Pasado ese período, tu aviso dejará de destacarse y pasará a aviso simple. Puedes volver a destacarlo tantas veces como quieras desde la sección “mis avisos” de tu perfil. Esto es, siempre y cuando dispongas de avisos destacados disponibles. De lo contrario, deberás comprar alguno de los paquetes que tenemos disponibles.

  • ¿Cómo califico a un vendedor?

    Para calificar a un vendedor, primero debes dirigirte a cualquiera de sus avisos. Junto a su foto de perfil, verás su calificación global (representada por cinco estrellas), las que al hacer click en ellas te llevarán a la página de calificación. Aquí el proceso es sencillo: primero, elige la calificación que deseas darle al vendedor, siendo una estrella la calificación más baja, y cinco, la más alta. Luego de ello, escribe un comentario acerca de tu experiencia con el vendedor (este campo es obligatorio y no se podrá editar más adelante). Finalizado lo anterior, haz click en el botón “calificar al vendedor”.

  • ¿Cuánto cuesta publicar?

    Publicar avisos en MUSICAPP es totalmente gratuito. Tú eres libre de publicar tantos artículos o servicios como quieras, mediante avisos simples. Se entiende como aviso simple, aquel con visibilidad reducida. Si quisieras dar más visibilidad a tus avisos, podrías adquirir alguno de nuestros paquetes (VER SECCIÓN “PAQUETES”). Esto es totalmente opcional, pero hará que tus avisos aparezcan en una sección especial en su respectiva categoría, o bien, hacer que tu aviso suba de posición en los resultados de búsqueda.

  • ¿Qué hago si destaqué un aviso por error?

    Los avisos destacados no son reembolsables. Por ello, te aconsejamos que los ocupes con cuidado. Una vez destacado un aviso, esta acción no se podrá deshacer.

  • ¿Qué es un boost?

    Un boost es otra forma de dar mayor exposición a tus anuncios. Básicamente, es una acción para llevar tu aviso a la primera posición en los resultados de búsqueda de su categoría. Tu aviso permanecerá en esa posición hasta que se publique otro aviso en la misma categoría, en cuyo caso bajará una posición, y así sucesivamente. Los boosts puedes adquirirlos a través de nuestros paquetes (VER SECCIÓN “PAQUETES). Puedes usar boosts en uno o más avisos, tantas veces como quieras, dependiendo de la cantidad de boosts que tengas disponibles en tu perfil.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para ocupar mis avisos destacados?

    Ni los avisos destacados ni los boosts expiran. Puedes usuarlos en cualquier momento, independiente de la fecha en que los adquiriste.

  • ¿Qué puedo publicar?

    MUSICAPP es una plataforma de compra y venta de artículos y servicios relacionados a la música. Se entiende, por tanto, que serán permitidos todos los avisos que guarden relación con lo anterior. Cualquier artículo o servicio que no pertenezca al ámbito de la música, será eliminado. Para mayor detalle sobre qué tipos de avisos están o no permitidos en la plataforma, puedes revisar nuestros “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

  • No encuentro una categoria correcta para lo que quiero publicar

    Si crees que debería haber una nueva categoría en MUSICAPP que pasamos por alto, escríbenos a [email protected] con tus sugerencias y rápidamente lo solucionamos.

  • ¿Qué hago si tengo más dudas?

    Si tienes dudas que no hemos podido contestar aquí, puedes escribirnos directamente a [email protected] Trataremos de responderte lo antes posible.

Cima