Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías
Servicio

Transcripciones a Partitura a Pedido

$10.000

Ofrecido por

Precio $10.000
Tipo Servicio
Fecha 26 de abril de 2022
Descripción

Hola, mi nombre es Daniel Nahuelpi, soy guitarrista titulado de Licenciatura en Música y Dirección de Agrupaciones Musicales Instrumentales (UMCE), y estoy ofreciendo mis servicios de transcripciones musicales tanto para Registro Intelectual de fonogramas o fines interpretativos.

Precios:

Transcripción para Registro Intelectual y Guías Armónicas (Según la duración del fonograma):

•0:00 a 3:30 min: $10.000 x canción

•3:31 a 6:00 min: $15.000 x canción

•6:01 o más min: $20.000 x canción

Digitalización de Partituras:

•$20.000

Transcripción de Instrumentos (Según la duración del fonograma, o si es una versión interpretada en vivo):

•0:00 a 5:00 min: $15.000 x instrumento

•5:01 a 10:00 min, o versiones en vivo: $25.000 x instrumento

Métodos de Pago:

Transferencia Electrónica a Cuenta Rut (Banco Estado) una vez el cliente es informado de la compleción del trabajo.

Plazo de entrega del Trabajo:

Máximo una semana (7 días) a contar del día en que se reciben los archivos a transcribir.

Entrega de las Transcripciones:

Una vez recibido el pago, mediante correo electrónico. Formatos PDF y GP (en caso de aplicar).Detalles de los Servicios:

Descripción del Servicio

1) Transcripción para Registro Intelectual:

Este servicio corresponde a la transcripción de la línea melódica de tu canción u obra instrumental más su progresión armónica (en clave americana) y letra (en caso de aplicar), como es requerido para el trámite de Registro de Fonogramas tanto en el Centro de Registros Integrados Nacionales (CRIN) como en la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

2) Guías Armónicas (Chord Charts):

Consiste en la transcripción de la progresión de acordes de cualquier canción, más su figuración rítmica (es decir, el ritmo en el cual se tocan los acordes).

3) Digitalización de Partituras:

Este trabajo corresponde al traspaso de partituras escritas a mano o escaneadas a formato digital (PDF).

4) Instrumentos:

Consiste en la transcripción de las partes individuales de un instrumento en específico. Puede ser en formato partitura o tablatura (Guitar Pro).

Requerimientos de los servicios:

Para realizar el trabajo de transcripción, se necesitan los audios de cada canción en formato MP3 o WAV (para el servicio de transcripción de instrumentos o guías armónicas se permiten links a plataformas de streaming o YouTube). En el caso de las transcripciones para Registro Intelectual deben ser producciones finales (no demo/maqueta), además se deben enviar las letras de cada canción en formato WORD indicando autor(es) (letra) y compositor(es) (música), y las secciones de cada canción (estrofa, estribillo, puente, etc.). Los archivos de letras no deben tener faltas de ortografía (Ej: faltas de tilde o palabras mal escritas), incoherencias entre la letra cantada en la grabación y la entregada (Ej: la letra entregada dice “el gato azul”, cuando el intérprete canta en la canción: “el gato ES azul”) o estar incompletas. 

Los archivos pueden ser enviados por correo o WeTransfer al mail: [email protected]

AVISOS IMPORTANTES:

No contestaré correos o mensajes por R.R.S.S. consultando cómo se realiza el trámite de Registro Intelectual. Sólo contestaré mensajes con reales intenciones para solicitar el servicio descrito aquí. Toda la información referente a cómo se realiza dicho trámite se encuentra en https://crin.propiedadintelectual.gob.cl.

El cliente tiene un plazo de 3 días para revisar, corregir y reenviar los archivos de letras (según lo detallado en el apartado “Requerimientos del servicio”) a partir del día en que acuse recibo de los archivos para transcribir. De lo contrario, la canción se transcribirá con todas las faltas de ortografía y errores encontrados en los archivos. No obstante, si el cliente desea que corrija las letras, esto tiene un costo adicional de $500 por cada una de las correcciones hechas en cada archivo de letra (se suman a la cotización final del trabajo).

De solicitar Boleta de Honorarios, se carga adicionalmente el 12,25% correspondiente a la retención del SII a la cotización final del trabajo, y el receptor de la boleta será el encargado de pagar dicho porcentaje.

No hago rebajas por los servicios. No insista ni nos haga perder el tiempo a ambos.

Contacto: [email protected]

 

 



Avisos Similares