Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
  • PRODUCCIÓN MUSICAL ONLINE Y PRESENCIAL
Descripción
Precio $80.000
Tipo Servicio
Fecha 26/06/2021
Ubicación Las Condes, Chile

Hola, ¿Tienes muchos temas de canciones escritas, con melodías pegajosas y aun no has podido llevarlas al siguiente nivel? 

Rizziere ya ofrece sus servicios de producción musical, para que logres que tus canciones tomen otro valor agregado.

¿Qué hace un Productor Musical?

En general aun existe una mala concepción de qué función o rol debe hacer el productor musical dentro de un proyecto musical. Entender que existe el Productor Ejecutivo del ámbito financiero, como el Productor General que se enfoque directamente en la música. En grandes rasgos, la idea principal del Productor Musical es poder tomar una idea musical de un artista o tomarla desde cero, y poder dirigir el proceso del desarrollo del tema, tanto creativo como estratégico, para que logré el mejor impacto sonoro tanto artístico como comercialmente entre las masas. Desarrollar la identidad artística dentro del fonograma, tener la iniciativa de poder llevar la trayectoria musical siempre a una mayor apuesta artística.

¿En qué consiste el servicio de Producción Musical de Rizziere?

La función de este servicio especial de producción, es poder ayudarte a definir tu identidad sonora a través de las herramientas de producción musical. Que es igual como la definición anterior, sólo que enfocado netamente en qué puedas materializar tu tema de forma profesional en un fonograma.

¿Cómo se ofrecerá el servicio?

Se puede ofrecer el servicio de forma presencial, como dentro de la plataforma de zoom. En el caso de que haya que grabar voces, sería dependiendo del estado actual de cuarentena.

Precios

Para que te hagas una idea, el costo por una canción hecha desde cero es de $80.000. El valor final dependerá de si la canción ya tenia un avance inicial, o hubo que agregarle cosas extras de composición, letra o nuevas secciones en la estructura. El pago se puede realizar por transferencia bancaria. Si estás fuera de Chile puedes realizar tu pago a través de Paypal con un recargo del 5%.

¿Qué incluye el valor pagado?

– Pistas multitrack: Recibirás todas las pistas en bruto, grabadas de forma simultánea en formato WAV con una calidad de 44Khz y 24bits como máximo, listas para importar a tu sesión de mezcla en Cubase, Pro Tools, Studio One o el DAW que tú prefieras.

– Revisiones: Podemos hacer hasta 3 revisiones de tu tema. Es decir, la primera versión que te enviaré será la V1 y podremos llegar hasta la V3. Desde la V4 en adelante habrá un recargo de $5.000.- por cada revisión.

– Comunicación: Aunque parezca obvio, tendremos comunicación directa durante todo el proceso de grabación con el fin de facilitar el desarrollo de este. Podremos comunicarnos via WhatsApp, mail o videollamada.

– Pago Seguro: El pago puede ser vía transferencia bancaría directo a mi cuenta corriente. Si estás fuera de Chile podrás pagar a través de Paypal con un recargo de un 5%.

Redes:

 

 


Cima