Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Foto de perfil
$30.000

Mezcla especializada en rock/metal (por canción)

  • Mezcla especializada en rock/metal (por canción)
  • Mezcla especializada en rock/metal (por canción)
  • Mezcla especializada en rock/metal (por canción)
Descripción
Precio : $30.000
Tipo : Servicio
Fecha : 23/04/2021
Ubicación : Providencia, Chile

Si ya tienes tu proyecto grabado y necesitas llevarlo a una mezcla profesional para lanzarlo al mundo, estoy interesado en llevar tu música a los oídos de tus escuchas con un material que pueda competir con lo que sale día a día en el mundo digital.

Me especializo en géneros rock y metal. Te invito a escuchar una selección del material que he lanzado para que te hagas una idea de lo que puedo lograr con tu música.

El valor de $30.000 estándar corresponde a una canción de aprox. 4 minutos con hasta 30 pistas de instrumentos. Los valores pueden aumentar si hay más instrumentos o la canción es considerablemente más larga. Si tienes un proyecto de EPs (4-5 canciones) o LPs (+10 canciones) se hace un precio por el proyecto completo. 

¿No te decides con quien trabajar? Siéntete libre de contactarme para que conversemos en detalle de tus necesidades y veamos si soy un buen match para tu música. Si no lo somos siempre te puedo recomendar a alguien que sea más adecuado. Lo que más me interesa es que estemos trabajando cómodos.

El servicio incluye: 

– Reunión de planificación para discutir la estética y referencias del producto que buscas, así como fechas y plazos de entrega. Si esto es antes de que entres a grabar te puedo hacer sugerencias de pre-producción también.

– Limpieza de pistas (eliminación de silencios, correcciones de ruidos no deseados). 

– Post-producción (procesamiento de efectos, balanceo de niveles, paneo, automatizaciones, etc.). 

– Hasta 3 procesos de retroalimentación (te envío la mezcla, me envías tus apreciaciones, corrijo y reenvío). 

– Entrega de mezcla final en WAV, MP3 y cualquier otro formato que sea requerido. 

* Además, si decides hacer la masterización también ($15.000 adicionales por canción), TE REGALO la distribución digital en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Google Play, Youtube Money y Claro Música, entre otras).

 

 


Avisos similares
Cima