Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías
Solo entrega presencial
  • JOMOX AIR BASE 99
  • JOMOX AIR BASE 99
  • JOMOX AIR BASE 99
  • JOMOX AIR BASE 99
  • JOMOX AIR BASE 99
Precio $450.000
Tipo Vendo
Fecha 14/06/2021
Condición Como nuevo
Marca jomox
Modelo air base 99
Ubicación Providencia, Chile
Descripción

Como nueva usada solo en el estudio.

El AirBase 99 se basa en el XBase 09, pero es mucho mejor. Tiene muchos de los mismos excelentes sonidos TR-909 y mucho más, pero viene en un módulo MIDI de montaje en rack de 1 unidad en lugar de un secuenciador de batería de sobremesa como este último. Su panel frontal está extremadamente desnudo, con solo 2 perillas y algunos botones y LED. AirBase está diseñado para usarse como módulo de tono de batería con su secuenciador. La programación es más sencilla mediante el control MIDI de los parámetros. De lo contrario, prepárese para desplazarse por las pantallas de datos en la pequeña pantalla LCD de 2 líneas.

El AirBase presenta los mismos sonidos y parámetros que el XBase 09 y agrega mayor polifonía (9 voces) y Tom Toms. AirBase emula sonidos de estilo 808, 909 y CR-78 con excelente calidad. Kick, Snare y Toms son analógicos y cuentan con varios controles de tono y envolvente. Sombreros, platillos, aplausos y rimshot son ejemplos, ¡pero aún se pueden afinar y revertir! Para sonidos emulados de caja de ritmos 808 y 909, ¡el Airbase 99 es genial! Cuesta la mitad que conseguir todas las cajas de ritmos reales.

El AirBase 99 no cuenta con muchas perillas prácticas como la Novation Drum Station. ¡Pero algunas características interesantes incluyen filtros resonantes de paso alto y bajo y un filtro de paso de banda para aplicar a los charles! Hay más parámetros para editar por cada tono de batería que la estación de batería o cualquiera de las cajas de ritmos originales y hay casi 38 veces más memoria de parche en la base aérea con 1.024 usuarios y 500 configuraciones de juego de batería preestablecidas. Dos LFO globales pueden modular el tono de cualquier sonido y sincronizarse con MIDI. Por supuesto, hay salidas individuales para cada sonido de batería, así como una salida estéreo.

 

 



Avisos Similares
Cima