Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías

Interfaz de audio Audient EVO4

Buen estado
$110.000
Solo entrega presencial
¡Última unidad!
Garantía MusicApp
Recibe el producto o te devolvemos tu dinero

Vendido por

Precio $110.000
Tipo Vendo
Fecha 7 de julio de 2022
Condición Buen estado
Marca Audient
Modelo EVO4
Cantidad disponible 1
Descripción

La interfaz Audient EVO 4 ha sido creada con el objetivo de revolucionar el mercado de las interfaces de audio. Es interfaz ofrece alta calidad, facilidad de uso y funcionalidad para principiantes y profesionales por igual. Tanto si se están grabando canciones, beats o creando un podcast, el nuevo EVO 4 ofrece características técnicas excepcionales y un avanzado set de prestaciones.

La EVO 4 incorpora los nuevos preamplificadores microfónicos de altas prestaciones EVO, capaces de ofrecer un sonido preciso, cálido y limpio. Esto junto a conversores de la máxima calidad con una gama dinámica de 113 dB, Además, entrega D.I. JFET, Smartgain, Smart Touchpoints, salidas para altavoz y auriculares, latencia ultra baja, mezcla de monitores y loopback, una prestación impresionante para su gama de precio.

Una de las características más importantes y totalmente novedosas que ofrecen los nuevos interfaces de audio EVO es la función Smartgain. Gracias a ésta, tan pronto como el usuario empieza a tocar o a cantar, el modo Smartgain se encarga de ajustar de forma totalmente automática el nivel del micrófono. Incluso es posible ajustar de forma simultánea la ganancia para ambos canales. Naturalmente, si se desea, sigue siendo posible el ajuste manual de la ganancia. Otra función presente en estos interfaces, y que es poco habitual en productos de su gama de precio, es la función Loopback, que proporciona un increíble control sobre el modo como la señal de audio es direccionada entre aplicaciones, permitiendo disponer de complejas configuraciones, y permitiendo escuchar directamente los que se está grabando.

Estas características convierten a la EVO 4 en una alternativa perfecta, de buena calidad y de tamaño excepcional para todo estudio. Ya sea estés grabando en casa o en tu propio estudio, la interfaz EVO 4 es una solución para todo nivel.