Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías

Guitarra Sterling MAJ100 MAJ100-ICR John Petrucci

Buen estado
$800.000
Envío a todo Chile

Vendido por

Precio $800.000
Tipo Vendo
Fecha 6 de enero de 2022
Condición Buen estado
Cantidad disponible 1
Marca Sterling
Modelo MAJ100
# Serie del producto J2621
Cápsulas Sterling
Madera cuerpo Caoba
Madera mástil Caoba
Escala 25.5″
Cantidad de trastes 24
Incluye estuche Si
Descripción

Pongo en venta esta excelente guitarra, marca Sterling.

Modelo diseñado en conjunto al guitarrista John Petrucci para Musicman y Sterling.

Sterling MAJ100, Iced Crimson Red (MAJ100-ICR)

DEMO DE ESTA GUITARRA

———————

FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN

————————

https://drive.google.com/drive/folders/1edoHn2qycqg9DaAHDNTcGA9pem3udsWF?usp=sharing

Construcción set neck (encolada) mástil de caoba, con terminación lisa que simula una sola pieza. El mástil es lo mejor de esta guitarra, muy estable y cómodo (ideal para manos no tan grandes). Nada se interpone en el camino entre el primer y último espacio, haciéndola perfecta para tocar partes que utilizan el registro agudo sin sobresaltos o interrupciones.

Sus locking tuners permiten instalar las cuerdas con el bloqueo y gracias a eso te olvidas fácilmente de las vueltas alrededor de la clavija, lo que ayuda bastante con la afinación.

El puente es de bajo perfil y bastante estable. No utiliza sistemas de microafinación complejos ya que se afina desde las clavijas directamente. Por detrás utiliza resortes convencionales tipo puente strat vintage o floyd, por lo que puedes experimentar con este aspecto para obtener la tensión que más te acomode.

Tiene un booster integrado que se activa presionando el pote de volumen. Bastante simple y efectivo para cuando quieras resaltar un poco más sobre la mezcla.

Recién calibrada en E standard con cuerdas ernie ball primo slinky (9.5, 12, 16, 24, 34, 44)

Escala 25.5

Cuerpo Caoba

Mástil Caoba

Ancho de nut 42mm

24 Jumbo Frets

Selector de 3 posiciones

La guitarra está hecha en Korea y los únicos detalles son un crack en la pintura por la parte posterior (detrás de la guitarra), lo que recomiendo sellar o tapar para evitar mayor daño. Por otro lado, la guitarra solo tiene pequeñas imperfecciones de terminaciones de pintura muy esperables para una guitarra de este precio. Por lo demás, la guitarra luce espectacular al usarla.

Mástil recién alisado y limpiado profundamente. Sellado con aceite de linaza para proteger de la grasitud de las manos.

Va con su palanca de tremolo, llaves de afinación originales y por supuesto, el estuche original de Sterling que sirve bastante para viajes a pie o incluso en bici. El estuche es blando, pero protege super bien la guitarra por dentro.

Envío a regiones previo pago del producto. Tengo buena reputación en ventas fuera dentro y fuera de stgo.

Si vas a pagar con transferencia, recuerda que en muchos bancos el límite diario para cuentas nuevas es de 100.000, por lo que si la quieres comprar, trata de depositarme 1.000 pesos un día antes, así no tendrás problema al llegar y querer llevártela. También puedo aceptar pagos desde diferentes cuentas para hacer el monto total, pero ten ojo que muchas cuentas manejan esos mismos límites. La guitarra solo se entrega o envía

Se entrega probada en mi domicilio