Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Foto de perfil
$50.000

Grabación Remota de Baterías (Músico de Sesión)

  • Grabación Remota de Baterías (Músico de Sesión)
  • Grabación Remota de Baterías (Músico de Sesión)
  • Grabación Remota de Baterías (Músico de Sesión)
  • Grabación Remota de Baterías (Músico de Sesión)
Descripción
Precio : $50.000
Tipo : Servicio
Fecha : 13/06/2021
Ubicación : San Antonio, Chile

Hola, ¿Estás buscando quién grabe las baterías para tus maquetas, próximo Single, EP o LP? En SP Drumstudio puedo grabar lo que tu música necesita con un resultado profesional.

Como baterista de sesión he trabajado en proyectos de diversos estilos tanto en estudio como en vivo, desde el pop al metal, también pasando por el jazz y el funk. Es por esto que en “SP Drumstudio” podré grabar la batería que tu música necesita. 

¿Cómo funciona el servicio de grabación de baterías?

1.- Revisa los valores referenciales y define el servicio que más se adapte a tus necesidades. 

2.- Nos contactamos para definir todos los detalles relativos a la grabación y su valor final. Puede ser videollamada, correo, WhatsApp.

3.- Me envías el material que necesito para realizar la grabación. Tempo, pistas de referencia, partitura, etc.

4.- Te envío las pistas por Google Drive para que las descargues e importes directamente en tu sesión de mezcla. 

Para mayor información sobre equipamiento y trabajos realizados previamente, visita https://www.sebastianpontigo.com/grabacion-de-baterias

Precios

Para que te hagas una idea, el costo por una canción de 4 a 5 minutos es de $50.000.- como base. El valor final dependerá de los servicios extras que necesites. Si requieres grabar 3 o más canciones puedo hacerte un descuento al total del proyecto. El pago se puede realizar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito. Si estás fuera de Chile puedes realizar tu pago a través de Paypal con un recargo del 5%.

¿Qué incluye el valor pagado?

Pistas multitrack: Recibirás hasta 12 pistas en bruto, grabadas de forma simultánea en formato WAV con una calidad de 48Khz y 24bits como máximo, listas para importar a tu sesión de mezcla en Cubase, Pro Tools, Studio One o el DAW que tú prefieras.

Revisiones: Podemos hacer hasta 3 revisiones de tu tema. Es decir, la primera versión que te enviaré será la V1 y podremos llegar hasta la V3. Desde la V4 en adelante habrá un recargo de $5.000.- por cada revisión.

Comunicación: Aunque parezca obvio, tendremos comunicación directa durante todo el proceso de grabación con el fin de facilitar el desarrollo de este. Podremos comunicarnos via WhatsApp, mail o videollamada.

Pago Seguro: El pago puede ser vía transferencia bancaría directo a mi cuenta corriente o bien vía tarjeta de débito o crédito en cuotas a través de Webpay. Si estás fuera de Chile podrás pagar a través de Paypal con un recargo de un 5%.

Extras

Grabación de video: Puedo hacer un video a dos cámaras en Full HD de la grabación. Recibirás cada toma por separado y también un multicam (formato MP4, H.264 – AAC). Puedes usar este material como “making-off” de tu producción para compartirlo en tus redes sociales. Valor: $15.000.-

Partitura: Puedo escribir una partitura nota por nota de lo que toqué para ti, con el fin de que otro músico lo pueda aprender y tocar en vivo posteriormente. Te enviaré la partitura en PDF, el archivo GP (Guitar Pro) y un MIDI. Valor: $15.000.-

Si aún te quedan dudas puedes dejarme un mensaje en [email protected] o visitar https://www.sebastianpontigo.com/preguntas-frecuentes

 

 


Avisos similares
Cima