Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías
Servicio

Clases de Piano (Online)

$12.000

Ofrecido por

Precio $12.000
Tipo Servicio
Fecha 30 de enero de 2024
Modalidad Online
Descripción

Hola amigo/a! Me llamo Gabriel, soy músico, productor y educador. Te ayudaré a comprender metódicamente el estudio del Piano.

¿Es primera vez que tocas Piano? ¿Deseas profesionalizar tu talento musical? ¿No sabes que camino seguir en el aprendizaje con tu instrumento?

Las clases son completamente personalizadas enfocadas a las necesidades que buscas. Están enfocadas a músicos en todo los niveles, ya que los tópicos tratados en clases van acordes directamente al nivel del alumno y sus intereses.

Nos introduciremos en el universo del piano tratando temas como repertorio, técnica, teoría y la improvisación; ademas de estilos musicales como jazz, rock, funk, pop, entre otros.

La clases las realizo en 2 modalidades:

1. Linea vía Skype, Zoom, WhatsApp, FaceTime…

2. A domicilio

Si tienes preguntas no dudes en escribirme vía mensaje y estaré para ayudarte!

“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo”

Sobre mi:

Mi nombre es Gabriel Aravena, nací en Concepción y actualmente me encuentro viviendo en Santiago. Estudié Interprete en Jazz y Música Popular en el Instituto Profesional Projazz.

Actualmente trabajo como músico de sesión y músico de jazz en agrupaciones en distintos formatos. Ademas como productor y guitarrista de mis bandas de rock: Sôrial (post rock) y Lunatil (rock prog) y en paralelo mi proyecto personal de música electrónica llamado vlugst.

 

 



Avisos Similares