Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías
Foto de perfil

CLASES DE CANTO POPULAR ONLINE

$80.000
  • CLASES DE CANTO POPULAR ONLINE
Precio $80.000
Tipo Servicio
Fecha 26/06/2021
Modalidad Online
Ubicación Las Condes, Chile
Descripción

Introducción de Clases de Canto Popular (Online) con el interprete Rizziere Bellagamba: 

Hola, ¿Estas buscando a alguien que te enseñe a mejorar tu canto, o quizás mejorar aun tu técnica para poder cantar canciones con alta dificultad? ¿Piensas que tu voz suena demasiado suave y necesita más proyección, o que al contrario tienes mucha potencia pero poco control de matices? 

Rizziere Bellagamba, esta al servicio de lograr alcanzar ese sonido vocal que andas buscando.

Con mas de 5 años dando clases particulares, Rizziere tiene una voz Tenor-barítono, con un registro vocal de 2 octavas. Ha tenido la experiencia en concursar en programas de televisión de busca talentos, haberle hecho clases de Vocal Coach a actores de Chilevisión, haber hecho unos años de interpretación de Canto Popular en el Conservatorio de la Universidad Mayor, como también de introducirse en él área de la composición, grabación y producción musical.

Descripción de las clases:

Las clases están orientadas a todo tipo de estudiantes, tanto principiantes como avanzados, se pueden hacer clases especializadas para distintos objetivos.

Ejemplos:

  • Aumentar el registro vocal
  • Mejorar el vibrato sonoro
  • Empaste de armonías

Las clases van guiadas con un material para que el alumno aprenda tanto física como anatómicamente el funcionamiento de la voz cantada. Se le hará un diagnostico constante, ayudando a que siempre exista un autoconocimiento de sus condiciones vocales, como también ejercicios de calentamiento vocal, interpretación y repertorio.

Temario Generales:

Soltura, Higiene Vocal, Respiración, Resonadores, Voz Mixta, Bostezo, Paladar Blando, Colocación, Coordinación y mucho más. 

Precios:

Las clases tienen una duración de 45 minutos, y por los $80.000 equivalen a 4 clases por semana, como también esta la opción de aumentar las clases por otro valor. Si estás fuera de Chile puedes realizar tu pago a través de Paypal con un recargo del 5%.

Redes:

https://www.instagram.com/voices_shining/

 

 


Avisos Similares
Cima