Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
  • Cabezal Marshall
  • Cabezal Marshall
Descripción
Precio : $960.000
Tipo : Vendo
Fecha : 21/04/2021
Condición : Buen estado
Marca : Marshall
Modelo : Modefour
Tipo de envío : Solo entrega presencial
Ubicación : Las Condes, Chile

Amplificador Cabezal y Caja marca Marshall modelo modefour (MF 350)

Viene con pedalera, la cual permite apretar un botón de solo para subir el volumen en vivo para cuando le toque esa parte al guitarrista principal.

Cabezal híbrido válvulas/MOSFET de 350 w de potencia. 2 previos (AMP1 y AMP2) con dos modos cada uno. Ecualización independiente en cada previo. Botón Scoop de reducción de medios en cada previo. Selector de respuesta sonora Tone Matrix en AMP2. Salidas de altavoces, de afinador con tecla MUTE y de línea con simulación de altavoz. Reverb digital. Lazo de efectos serie/paralelo. Volumen general y volumen SOLO conmutable por pedal. 2 válvulas ECC83. Pedalera de 6 vías incluida para los 4 modos, Solo y Reverb.

Con un aspecto que combina la tradicional imagen Marshall con un carácter tremendamente agresivo (reja frontal y logotipo de la marca en metal), este cabezal ha sido diseñado para suministrar los tonos más codiciados del mundo de la guitarra:

• Por una parte dispone de un primer previo, con su válvula independiente, que produce los sonidos legendarios de los Marshall de toda la vida: el 1959 plexi, el JCM800, el Jubilee, el 30 aniversario con dos modos conmutables por pedal para acceder a dos niveles distintos de ganancia. Todo el oro fundido de Marshall en la primera mitad de este ampli, que atruena con sus 350 watios.

• Por otra parte cuenta con un segundo previo, con su válvula específica, concebido para proporcionar las más ingentes dosis de ganancia y distorsión jamás oídas en un Marshall. Los dos modos de este previo, accesibles con el pedal, nos transportan a cualquier registro imaginable en los dominios del metal de última generación. Sonidos gruesos, contundentes, agresivos, afilados y, ante todo, capaces hacer retumbar los cimientos de la tierra.

Los bafles para este ampli, sobredimensionados para conseguir unos sólidos graves sin fisuras, están disponibles en formato angulado y recto, y en dos opciones de impedancia para configurar un stack completo (la torre con dos bafles) o medio (con un bafle solo) y obtener los 350 watios íntegros en cualquiera de los casos.

 

 



Avisos Similares

  • Set cuerdas guitarra acústica

    $5.000
  • Guitarra Cort de 24 trates

    $170.000
  • DOD YJM308

    $50.000
  • DSM Noisemaker Drive Maker

    $150
  • OmniCabSim Deluxe Simulador de Gabinete

    $150
  • Preamp de guitarra AMT ELECTRONICS SS-20

    $180.000
  • Cima