Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Categorías

Behringer Truth B2030A (par)

Buen estado
$330.000
Envío solo RM Enviado por MusicApp (RM)
Garantía MusicApp
Recibe el producto o te devolvemos tu dinero

Vendido por

Precio $330.000
Tipo Vendo
Fecha 13 de enero de 2022
Condición Buen estado
Marca Behringer
Modelo Truth B2030A
Cantidad disponible 1
Descripción

Behringer B2030A – Altavoces. (Usados)

Respuesta en frecuencia extremadamente plana entre 50 Hz – 21 kHz

Con limitadores con control independiente para baja y alta frecuencia

Tiene 2 amplificadores incorporados de 70W (LF) + 35W (HF)

Cuenta con tweeter de 3/4″ y woofer de 6 3/4″

El B2030A tiene un amplificador de 75 loW que impulsa la unidad de rango bajo/medio además de 35W que alimentan el tweeter de cúpula blanda refrigerado por ferrofluidos. Al igual que los anteriores Truths, ambos controladores están colocados en un embellecedor moldeado que incorpora una guía de ondas para controlar la directividad, y ambos controladores están apantallados magnéticamente para su uso cerca de los monitores de televisión o de las pocas pantallas de ordenador CRT que aún están en uso.

El altavoz de rango bajo/medio tiene un cono de polipropileno con roll surround montado en un chasis de aluminio fundido. Los puertos de descarga posee inserciones moldeadas, separadas en forma de ranura que se colocan en el deflector a ambos lados del tweeter.

El crossover activo, que está ajustado a 2kHz, utiliza filtros Linkwitz-Riley de cuarto orden (24dB/octava), y FC los altavoces también están diseñados para ser utilizados con o sin un subwoofer opcional, aunque manejan un extremo bajo perfectamente decente sin uno.

Limitadores de alta y baja frecuencia separados se ocupan de mantener estos equipos a niveles seguros, y hay un modo de espera automático que pone a los amplificadores en modo de reposo si los altavoces no se utilizan durante más de cinco minutos. Se despiertan casi instantáneamente al recibir una señal de audio.En la parte trasera del gabinete, que mide 12,5 x 8,4 x 8,33 pulgadas, hay una opción de entradas servo balanceadas XLR o TRS, además de un conector IEC y un interruptor de encendido. Todos ellos están montados en el chasis del amplificador, con los conectores de poder y de entrada en la parte inferior. 

Un LED situado en el baffle surround del panel frontal se ilumina cuando se encienden los altavoces, y un segundo LED indica que se ha alcanzado el umbral de limitación. Un control de ajuste de ganancia de entrada permite ajustar el nivel de -6dB a +6dB, y hay interruptores deslizantes para ajustar las características de frecuencia para adaptarse a diferentes entornos.

Monitores ajustables al entorno: 

En el extremo inferior o frecuencias bajas, la respuesta puede ser plana, -2dB, -4dB o -6dB, lo que el manual nos indica que es para acoplar un subwoofer opcional o para simular la respuesta de altavoces más pequeños. Otro interruptor compensa el extremo inferior para tener en cuenta la colocación de la habitación, y esto nuevamente ofrece opciones planas, -2dB, -4dB o -6dB.

Normalmente, la atenuación de los bajos sólo es necesaria si los altavoces están situados cerca de una pared o una esquina, pero también puede ser útil reducir ligeramente la potencia de los bajos en habitaciones más pequeñas.

En el extremo superior o frecuencias altas, las posiciones del conmutador son +2dB, plano, -2dB o -4dB para adaptarse a la reflectividad de la habitación en la que se utilizan los monitores. Desafortunadamente el manual no da ningún detalle de las frecuencias a las que se ajustan estos filtros, por lo que todos los ajustes deben hacerse de oído.

 

 


Avisos Similares